Si la inversión está en niveles históricos, el consumo está en niveles históricos, el desempleo es el más bajo de los últimos quince años, los salarios suben más que la inflación (la del Indec, claro...) y el empleo en negro está cayendo, aunque no tan rápido como nos gustaría, ¿para qué lanza el Gobierno una triple ofensiva para bajar las tasas de interés?
Este es el humilde aporte del Prisionero para resolver este enigma, suponiendo que el anuncio de hoy no sea una nueva versión de "jueguito para la tribuna" como fue en su momento el llamado Plan Inquilinos: o la ambición por el crecimiento de las huestes K no tiene límites o quieren títulos bellos en los diarios para la más apática campaña presidencial que yo recuerde (aunque, aclaro, soy joven) porque las encuestas no son tan favorables como se dice (un fuerte rumor habla de una segunda vuelta entre dos damas).
Mientras tanto, me voy a dar una vuelta por algún banco la semana próxima. Quién dice, a lo mejor consigo un préstamo al 9, coloco la platita en un fideicomiso al 15-18% y negocio redondo. Después dicen que el Gobierno no incentiva el nacimiento de emprendedores...
miércoles, 17 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario