viernes, 14 de marzo de 2008

Crítica

Si algo faltaba para que terminara de formar una opinión respecto del nuevo diario de Lanata, esta nota sobre las bondades del sexo mañanero desterró esa ausencia. Podrá parecer, a primera vista, una frivolidad que una nota sobre los gloriosos "mañaneros" sirva para hacer un juicio de valor sobre un diario, pero tengo tres razones que me me alcanzan y sobran: me sorprendió, me divirtió y me informó.

No me acuerdo cuando fue que una nota me produjo esas tres sensaciones juntas, pero creo -y esto no es más que una humilde opinión- que un diario que logre generar eso la mayor cantidad de veces en sus lectores es un diario que vale la pena, un diario valioso que merece un espacio en los quioscos, donde abundan la amargura, los culos, los condicionales, las opiniones, las operaciones, las boludeces y las mentiras.

Un poco de aire fresco, al fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo indicaría que estos muchachos se comieron un sapo. Nunca encontré el estudio al que hacen referencia y son varios sitios que comparon pescado podrido...
http://www.snopes.com/inboxer/hoaxes/fellatio.asp