Antes posteamos la frase que nos dejó nuestro vicepresidente, pero para despedir la semana hace falta un poco más de jerarquía. Primero, la frase:
"Así se hace en las grandes ciudades, por ejemplo el acceso a Nueva York. Para quienes no conocen Nueva York, que es una megaciudad, les recomiendo que vean una película fantástica -yo soy muy cinéfila- que se llama "Enamorándose", con Merryl Streep y Robert De Niro. En esos trenes de alta velocidad se conocen y se puede ver en esa película como en todas las ciudades pequeñas, satélites, en torno a una megaciudad como Nueva York, dejan sus autos en la estación que está a 5 minutos de su casa y en 15 o 20 minutos están en el centro de la ciudad. Calculen. Luego hacen lo mismo a la inversa y retornan a su lugar".
Dos aclaraciones: la frase bien podría pertencer al genial personaje de Fabio Alberti de "Todo por 2 pesos" (aunque podría). Pero no, fue pronunciada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante un discurso en la Casa Rosada, en un acto por los trenes balas. Bueh....
viernes, 8 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario