Un taltento político que en la Argentina se ha explotado hasta el hartazgo utilizar la misma respuesta ante distintas preguntas, con el simple fin de que se retransmita sólo lo que la persona que responde quiera. Una prensa poco incisiva, o censurada, es el catalizador para extender la práctica.
Tomemos, sino, el caso de nuestro querido y pintado al óleo vicepresidente, el mendocino Julio César Cleto Cobos (o J triple C), a quién le llevó tan sólo dos meses de siestas en el Congreso incorporar el kassette oficial ante temas ríspidos. ¿El tema? El collage en las estadísticas del Indec. ¿La pregunta en cuestión? La carta del FMI al gobierno argentino en la que, en pocas palabras, dice que si siguen con el toqueteo van a sacar al país del sistema de información porque quieren resguardar su prestigio, al menos en esa área. ¿El medio? Si, si, Radio 10 señores, la emisora favorita de las huestes K (estoy a full con la letrita, pero es que me divierte!!).
JCCC (sobre el documento): "Son apreciaciones del FMI. Nosotros también podríamos desconfiar de las políticas que ha instalado el Fondo a lo largo de su historia. Muchas nos afectaron y sin embargo mantenemos la prudencia en la reserva de nuestra palabras".
viernes, 8 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario