viernes, 1 de mayo de 2009

Detalles

Se armó un lindo quilombito con el diálogo entre Mariano Grondona y Hugo Biolcatti, por Canal 26. Encima Biolcatti después intentó explicarlo por Radio Mitre, y Ernesto Tenenbaum le lanzó una pregunta sobre el golpe del '76 (si esstuvo de acuerdo o no) y el presidente de la Rural responde algo así como que "no hay una respuesta por si o por no". (si acá pudiera poner la carita del smile con ojos tipo plato y la boca en línea, esa del MSN, la pondría)

Pero dejemos de lado la pelea por el '76, por soy de los que creen que revivirla fuera de los Tribunales no suma, sino que resta. La Presidenta dijo que el diálogo por el canal 26 muestra por qué Kirchner dice que está en juego la gobernabilidad el 28 de junio.

Pero seamos sinceros. Grondona y Biolcatti no empezaron a correr la bola de que esta gente se va el 29 de junio. Es un secreto a voces que se comenta en el mundillo de los medios desde el voto "no positivo" de Cobos. Se dice que en ese momento Lula y Alberto Fernández impidieron la renuncia de los K. Y este año no fue otro que el piquetero oficialista Emilio Pérsico el que primero habló de "Cobos Presidente". Fue hace unas semanas y tuvo que salir a dar explicaciones.

No hay comentarios: