viernes, 15 de agosto de 2008

Grandes temas



Descartemos que se tome el trabajo de recuperar el Indec, controlar la inflación, reestablecer la confianza, evitar que la deuda siga aumentando, dotar de cierta lógica al gasto público, encontrar alternativas "baratas" de financiamiento, reducir la pobreza y la indigencia y mejorar la distribución del ingreso. Descartemoslo.

Descartemos también que salga, hablé, y fije una posición que lleve a los que mueven la aguja a pensar algo así como "bueno, por lo menos hay un chabón en Economía que la tiene clara y quizás, digamos quizás, si tiene lo que hay que tener y se anima, le diga a Cristina o a Néstor que si esto sigue así nos las pegamos todos otra vez y que él no va a poner la carita porque ellos tienen el cerebro encerrado bajo siete llaves". Descartemoslo.

¿Pero es necesario que la gente de prensa del Palacio de Hacienda, a la que tiran poco laburo últimamente, manden un comunicado contando que se juntó con el ministro de producción de San Juan, algo así como la úndecima economía provincial (sin desmerecerla) a hablar de "competitividad en las zonas desérticas" y "elementos contra factores climáticos" como el granizo? ¿Es realmente necesario que lo denigren de esa manera? ¿No le podían encontrar algo mejor para hacer? ¿O mide tan poco que querían ver si, a lo mejor con esto, mide un poco menos?

No hay comentarios: