lunes, 8 de septiembre de 2008

Perlitas de Lupín

Gracias a Ana C. llegó a esta nota que originalmente apareció en el blog de Rollo. La entrevista es larga, un poco aburrida y además parece viejisima aunque tiene un poco más de ocho años. Pero de todos modos hay una perlita del pensamiento de Néstor Kirchner al final que, para los tiempos que corren, y "con el diario del lunes", es imperdible:

"¿Sabe por qué me puse a estudiar fuerte economía? Porque hace más o menos 10 años llegué a una reunión en el Ministerio de Economía y estaba Domingo Cavallo. Yo me sentía fuerte como gobernador, pero en esa reunión Cavallo me dio una lección de economía y fue tal la paliza que sentí una enorme vergüenza. Entonces me propuse entender y empezar a estudiar. Hoy me siento sólido."

No hay comentarios: