miércoles, 8 de abril de 2009

Banana's

Si yo fuera bonaerense y hubiera votado a Scioli y leo esto, agarro el auto, me doy una vuelta por La Plata, paso al despacho del motonauta (no sé cómo, pero seguro que hay alguna manera), le saco su brazo ortopédico y se lo hago tragar con un toque de mostaza.

Nunca quiso ser candidato en la provincia. Pero fue, y ganó. Ahora, que se haga cargo. Como lo hacías cada vez que se ponía detrás del volante de una lancha. ¿O en ese entonces se le hubiera ocurrido parar a la mitad de una carrera, ir hasta la orilla, bajarte de la lancha para decir con la mejor cara de poker 'mi entrenador no puede ganar en los karting, tengo que ir a correr allá'? Naaaa..., no creo. ¿Y lo va a hacer ahora? Mmmmmm...

Pero como esto política, supongamos que si, que Scioli decide competir y después, obvio, renuncia a ser diputado de la Nación, porque no me van a venir a decir que un tipo que fue Diputado, fue Vicepresidente, y ahora es Gobernador de la provincia más grosa de la Argentina, va a volver a ser uno de los 200 y tantos "four of cups" con oficinas horribles sobre la avenida Rivadavia. No señor, esa no se la cree nadie.

Si Scioli llega a ser candidato no sólo él queda reducido a cachorro K. La elección se convierte definitivamente en un plebiscito (tengo que ganar sí o sí; entonces, pongo al mejor). Olvidarse de la conformación del Congreso. Eso será lo de menos. Una elección legislativa de mitad de mandato se convertirá (si no se ha convertido ya) en un juego de porcentajes para ver cómo se reparte el poder hasta diciembre de 2011.

No hay comentarios: